24-26 de febrero

‘Aquí estoy, Señor; envíame a donde quieras’

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán se sumará a la peregrinación al Castillo de San Francisco Javier (Navarra) organizada por la Delegación diocesana de Juventud y que tendrá lugar los días  24, 25 y 26 de febrero, bajo el lema ‘Aquí estoy, Señor; envíame a donde quieras’.

Destinado a jóvenes entre los 16 y 30 años, el plan comenzará el viernes 24 a partir de las 16.00 horas, momento en el que partirán desde los diferentes lugares de la Diócesis hasta el Seminario de Pamplona, donde harán noche y cogerán fuerzas para comenzar la  peregrinación.

El sábado 25 de febrero, caminarán desde la Foz de Lumbier para llegar a Javier por la tarde. Allí visitarán la Basílica y celebrarán una Eucaristía de acción de gracias. Culminarán el día delante del Señor en una Hora Santa.

Finalmente, el domingo 26, tendrán la oportunidad de visitar el interior del Castillo y postrarse ante la figura de un Cristo crucificado muy especial. La peregrinación concluirá con la celebración de la Eucaristía de vuelta a Madrid.

El precio es de 65 euros por persona y el plazo de inscripción termina el 9 de febrero.

Toda la información y la manera de inscribirse están en el enlace: https://www.djuventudgetafe.es/2022/12/31/javierada-2023/