Navas del Rey

La Parroquia San Eugenio (Navas del Rey) acogerá el viernes 12 de mayo, a las 21.00 horas, el encuentro mensual de oración que reúne al obispo con los jóvenes diocesanos.

“Este mes de mayo, mes de María, nuestro prelado nos convoca de nuevo para rezar con él y seguir con nuestra preparación para la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará el mes de agosto en Lisboa” invitan desde la Delegación de Juventud, organizadora de estos encuentros.

En esta ocasión los jóvenes asistentes fijarán su mirada en la Virgen de Fátima, festividad que la Iglesia celebra al día siguiente, 13 de mayo. De su mano recorrerán los misterios de la vida de Cristo, a través del rezo del Rosario.

La Virgen se apareció a los tres pastorcillos (Lucía, Francisco y Jacinta) por primera vez el 13 de mayo de 1917 en Cova da Iría (Portugal) y les pidió que rezaran todos los días el santo Rosario para alcanzar la paz en el mundo y la conversión de los pecadores.

Explican los organizadores que “en vísperas de su fiesta, la juventud diocesana rezará esta oración “¡para responder juntos a su petición!”.