Sábado 10 de junio
GETAFE
SUEÑA A LO GRANDE

Con el lema ‘Sueña a lo grande’ se celebra el sábado 10 de junio, a las 16.00 horas, el Encuentro Festival de la Canción Misionera, organizado por la Delegación diocesana de Misiones y Obras Misionales Pontificias, que este año tendrá en la Parroquia de San Juan de Dios (c/Islas Canarias, 104. Getafe. Estación de Metro Sur Arroyo Culebro).

Para participar hay que inscribirse rellenando un formulario que se entregará en la Delegación de Misiones de manera presencial (c/ Lope de Vega, 2. Getafe) o por correo electrónico en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Para participar en el festival se deberá componer una canción que haga referencia al lema con letra y música originales e inéditas.

El autor o autores pueden ser niños o adultos. La aportación será de 2 € por persona, que se ingresará en el Banco Santander, en la cuenta número: ES93-0075-0226-2906-0055-2305.

Señalan desde la organización la importancia de participar en este encuentro “en el que niños y mayores fomentarán el espíritu misionero a través de la música y compartiendo la jornada con otros niños”.

“Este festival tiene varios objetivos: divertirse componiendo, creando y cantando, entre todos, una canción que contenga el mensaje del lema; crear un espacio de encuentro para vivirlo desde la alegría de ser testigos de esperanza y hacer llegar a todo el mundo la alegría, la fuerza y la esperanza, SIN FRONTERAS” aseguran.

Descarga toda la información aquí:

Cartel

Bases