7 y 8 de octubre
La Delegación diocesana de Juventud comienza el curso invitando a los adolescentes, chicos y chicas nacidos entre 2008 y 2011- a una peregrinación que tendrá lugar al Monasterio de Santa María de la Vid (Burgos) el fin de semana del 7 y 8 de octubre y que contará con la presencia del obispo diocesano D. Ginés García Beltrán.
"Tendremos un encuentro de adolescentes en que el podremos disfrutar caminando hacia Cristo y conocer más al Señor de la mano de otros jóvenes, peregrinando, disfrutando de la Eucaristía y compartiendo tiempo a través de los juegos, el canto y rezando. En definitiva, mostrando que la Iglesia está muy viva y con ganas de hacer lío" invitan desde la Delegación.
El plan comenzará el sábado 7, día en el que saldrán desde los diferentes lugares de la Diócesis hasta Langa de Duero, donde se alojarán y desde donde comenzarán la peregrinación hacía el Monasterio de Santa María de la Vid, donde celebrarán la misa.
Después comerán y tendrán algunas actividades lúdicas antes de volver a los alojamientos para ducharse, tener un momento de oración y cenar. Esa jornada terminará con una velada. El domingo 8 tendrán catequesis y reunión por grupos, antes de celebrar la Eucaristía en el Monasterio de Santa María de la Vid.
Tras la misa comerán y habrá tiempo libre antes de volver a Getafe.
El coste es de 60 euros por peregrino que incluyen el desplazamiento en autobús, el alojamiento, la entrada al Monasterio de Santa María de La Vid, y el pan para el sábado y el domingo.
El plazo de inscripción termina el 26 de septiembre.
Más información: