banner vuelve cate

La Conferencia Episcopal Española pone en marcha hasta el dos de octubre la Campaña ‘Vuelve la catequesis’

Después de las vacaciones, septiembre es el mes de ‘la vuelta’ a muchas actividades que quedaron en suspenso por las vacaciones. Septiembre es el mes de la vuelta al trabajo, al colegio y, en general, a las actividades cotidianas que marcan el día a día.

Pero también es el mes que ‘VUELVE LA CATEQUESIS’.

 Por eso, la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado pone en marcha una campaña que quiere sensibilizar sobre una de las acciones evangelizadoras más significativas de las parroquias, la catequesis.

¿A quién va dirigida esta campaña?

Con el lema ‘VUELVE LA CATEQUESIS’, esta campaña se podrá seguir en las redes sociales. Desde hoy y hasta el 2 de octubre, dos veces por semana se irán subiendo fragmentos del contenido de la campaña a Instragam, YouTube y Twitter. El 2 de octubre se podrán visualizar los videos completos.

Esta campaña es, por un lado, una invitación a ser catequistas. El objetivo es que cada persona llegue a plantearse si Dios le tiene destinada esta misión en la Iglesia.

La otra mirada es hacia los padres, sobre todo, a aquellos que todavía no han decidido sí inscribir a sus hijos en catequesis.

Durante la campaña se irán lanzado diversos materiales audiovisuales, como folletos, reels, o videos testimonios.

Sigue la campaña en:

    YOUTUBE https://www.youtube.com/@evangelizacion_cee

    INSTAGRAM https://www.instagram.com/cecs_cee/

    TWITTER https://www.instagram.com/cecs_cee/