banner oceoVIERNES 6 DE OCTUBRE
CATEDRAL SANTA MARÍA MAGDALENA

Con el inicio del nuevo curso, la Delegación diocesana de Juventud vuelve a convocar a los jóvenes al encuentro mensual de oración con el Obispo, D. Ginés García Beltrán.
Además, este año el obispo ha decidido continuar su recorrido por los diversos lugares de la diócesis, con el objetivo de llegar a más jóvenes.
En esta ocasión la OCEO tendrá lugar el viernes 6 de octubre, a las 21.00 horas, en la Catedral Santa María Magdalena (Getafe).
En este encuentro los jóvenes unidos al prelado diocesano rezarán especialmente por Miguel Ángel Rodea Palomares y José Luis Martín que serán ordenados sacerdote y diácono respectivamente, el próximo jueves día 12 a las 18.00 horas, en la Basílica del Sagrado Corazón, en el Cerro de los Ángeles.
Desde la Delegación invitan a todos los jóvenes a llevar esta convocatoria al resto de la juventud de cada parroquia para "crear entre todos un momento de oración y comunión inolvidable y como una oportunidad de fortalecer la fe y conectar con otros jóvenes diocesanos".