3CONCURSO DIOCESANO DE BELENES

El lunes 27 de noviembre se abre el plazo para participar en el Concurso diocesano de Belenes que este año celebra su XX edición.

Cristian Cano, coordinador del Grupo de Belenismo, anima a las familias, a las parroquias, a grupos, asociaciones y colegios a participar en alguna de las categorías que han organizado: “cada año aumenta la familia belenística de la Diócesis de Getafe. Somos más los llamados a la evangelización por este medio”.

Se puede participar en varias categorías:

•Belén de entidades, parroquias y asociaciones. Participan en estas categorías las parroquias, monasterios, comunidades religiosas, cofradías y asociaciones tanto si son religiosas como civiles.

•Belén familiar. Participan los belenes familiares o realizados por una familia en sus domicilios, comercios u otros lugares.

Para calificar de una forma correcta a todos los trabajos presentados se dividirán en las subcategorías:

•Bíblico/ tradicional.

•Original.

•Infantil.

•Fotográfica.

El plazo de inscripción es del 27 de noviembre al 15 de diciembre de 2023. Las bases del concurso están ya en la web https://belenismodiocesisg.wixsite.com/website donde se encuentra también el formulario de inscripción para participar.

Para cualquier duda o aclaración se puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al número de teléfono: 667 203  041.

...