sembradoresESTRELLAS23La Delegación diocesana de Misiones invita un año más a los niños de las parroquias de la Diócesis de Getafe a celebrar ‘Sembradores de estrellas’, que en esta ocasión tendrá lugar el sábado 16 de diciembre.

La propuesta diocesana será a las 10.30 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y de la Esperanza (Av. Iker Casillas, 23. Móstoles), y en ella participará el delegado diocesano de Misiones, Juan José Alonso Somalo, que presidirá la ceremonia de envío misionero, así como los voluntarios de esta área pastoral.

Destacan los organizadores de este encuentro que “el objetivo de esta iniciativa es ayudar a los niños a celebrar la Navidad y comprender su labor misionera como portadores de esperanza”

Se invita a todos los niños a acudir a esta convocatoria diocesana y también a celebrarla en sus parroquias de origen.

“Repartiendo estrellas y alegría, pueden iluminar las vidas de los demás con la buena noticia del nacimiento de Jesús” explican desde la Delegación.

Además, servirá para felicitar la Navidad a la gente en nombre de los misioneros y testimoniar públicamente el amor de Dios, como un acto de evangelización.

Para preparar la jornada la Delegación ofrece unos materiales que se pueden descargar aquí.