oceo enero

Parroquia San Millán
Moraleja de Enmedio

La Parroquia San Millán (Moraleja de Enmedio) acogerá el viernes 12 de enero, a las 21.00 horas, el primer encuentro, de 2024, de oración (OCEO) del obispo D. Ginés García Beltrán con los jóvenes.

Explican desde la Delegación diocesana de Juventud, promotora de esta actividad, que “este primer encuentro del año, cargado de esperanza y de renovación espiritual, estará dedicado a reflexionar sobre la virtud de la templanza: un camino hacia la verdadera felicidad”.

“El obispo nos guiará a través de las enseñanzas de la templanza, una virtud que nos permite disfrutar de los placeres sensibles de manera ordenada y adecuada. Al vivir con templanza, evitamos desviarnos de nuestro fin último: la verdadera felicidad” subrayan.

“Será una oportunidad para reflexionar sobre cómo incorporar esta virtud en nuestra vida cotidiana y así experimentar una mayor armonía y equilibrio espiritual” añaden desde la Delegación juvenil.

En este encuentro mensual, los jóvenes recordarán a Santo Tomás de Aquino, un pensador y teólogo que dejó un legado duradero en la Iglesia. Sus contribuciones a la filosofía y la teología han iluminado la comprensión de la fe cristiana a lo largo de los siglos

“Será un momento de comunión, reflexión y oración que marcará el inicio de un año lleno de bendiciones” invitan los organizadores.

Más información en el enlace: https://www.djuventudgetafe.es/2024/01/02/oceo-enero-moraleja/