banner seminario

La Delegación diocesana de Juventud ha puesto en marcha por primera vez un Seminario de acompañamiento a jóvenes, dirigido especialmente a sacerdotes, catequistas, profesores y padres comprometidos con la educación integral de la juventud.

El Seminario tendrá lugar el 3 de febrero, de 9.30 a 14.30 horas, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe).

Explican desde la Delegación que el Seminario responde “a las inquietudes expresadas al inicio de este curso” y por esta razón han identificado como una prioridad “brindar un acompañamiento efectivo a los jóvenes”.

Por esta razón, desde el área de formación, presentan este seminario que contará con la participación de Xose Manuel Domínguez Prieto, destacado experto en la orientación y formación de jóvenes.

Con una vasta experiencia en el campo de la educación y el acompañamiento espiritual, Domínguez Prieto compartirá conocimientos valiosos y estrategias efectivas para guiar a los jóvenes en su camino hacia el crecimiento personal y espiritual.

Para participar hay que inscribirse en el siguiente enlace: