febPARROQUIA SAN SALVADOR (LEGANÉS)
VIERNES 9 DE FEBRERO, 21.00 HORAS

La Parroquia San Salvador (Leganés) acogerá este viernes 9 de febrero, a las 21.00 horas, el encuentro mensual de oración de los jóvenes con el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán.

En esta ocasión el encuentro estará dirigido a explorar ‘la virtud de la Esperanza: una luz en tiempos de incertidumbre’.

A través de las palabras del prelado diocesano los jóvenes podrán reflexionar sobre cómo la esperanza sostiene al creyente en momentos difíciles y le impulsa hacia adelante con confianza en el amor y la providencia divina.

Además, este mes los jóvenes honrarán la memoria de San Claudio de la Colombière, un santo cuya vida estuvo marcada por su profunda devoción y su ejemplo de esperanza inquebrantable en Dios.

Sus enseñanzas y su ejemplo de fe inspirarán a los participantes a mantenerse firmes en su confianza en el Señor, incluso en medio de las pruebas más difíciles.

Más información en la web: https://www.djuventudgetafe.es/2024/01/30/oceo-febrero-leganes/