Hacia el jubileo

Parroquias, grupos, delegaciones están preparando ya el Jubileo convocado por el papa Francisco para el 2025. En la web https://www.iubilaeum2025.va/es/giubileo-2025.html ya se han publicado los distintos materiales para su preparación, el calendario, el himno, la carta del papa Francisco, etc...

En la Diócesis de Getafe se ha nombrado una responsable que se encargará de coordinar la preparación del Jubileo. Para esta tarea ha sido nombrada Isabel García Vigil, consagrada miembro de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo.

Para la buena coordinación de todas las actividades relacionadas con el Jubileo es necesario que se informe a García Vigil de lo que se vaya organizando en parroquias, delegaciones, grupos, etc

La coordinadora diocesana para el Jubileo informará a su vez al Secretariado para el Jubileo de la CEE.

También se le puede solicitar asesoramiento en el caso de que se necesite, ya que la información proveniente de Roma y de la CEE llegará hasta ella.

Su correo electrónico es:

Y su móvil: 660 19 63 82