La Parroquia San Saturnino (Alcorcón) ha organizado una semana de actividades de carácter festivo y formativo en la que participarán representantes de las diferentes iglesias cristianas para celebrar sus 25 años de trabajo en favor de la unidad.

Programa de actividades:

- Viernes 18 de enero, a las 17.00 horas: proyección de la película ‘Martín Lutero’ y coloquio con los jóvenes.

- Sábado 19 de enero, a las 12.00 horas: chocolatada compartida entre los asistentes a catequesis de la parroquia y personas de otras confesiones.

- Domingo 20 de enero, a las 20.00 horas: concierto de música coral.

- Lunes 21 de enero, a las 19.30 horas: conferencia ‘Del conflicto a la comunión’, a cargo del pastor luterano Ramiro Arroyo.

- Martes 22 de enero, a las 19.30 horas: conferencia ‘Restablecer la unidad de los cristianos es tarea de toda la Iglesia’, a cargo de Pablo García Maestro, catedrático de la Universidad Pontifica de Salamanca.

- Miércoles 23 de enero, a las 19.30 horas: celebración de la oración interconfesional presidida por el vicario general de la Diócesis de Getafe, José María Avendaño.

- Viernes 25 de enero, a las 19.00 horas: clausura de la semana con oración de Taizé.