PAELLAsanjuanavilawebLa Parroquia de San Juan de Ávila preparó el domingo 7 de junio, festividad del Corpus Christi, una paella para responder a la llamada del día de la Caridad y recoger fondos para Cáritas parroquial.
Antes de la paella, tras la misa de las 11.30 horas se celebró un acto eucarístico presidido por el Párroco, D. Juan del Rey, y se realizó una procesión con el Santísimo hasta un altar situado en el atrio de la iglesia, donde todos los fieles adoraron a Jesús sacramentado con cantos y un rato de oración.
Los niños, como es tradicional en esta fecha, acudieron a la cita portando sus blancos trajes de primera comunión. Pequeños y mayores reconocieron la presencia real de Jesús en la Eucaristía.
Como el día del Corpus se celebra también el día de la Caridad, este año, la Asociación Cultural San Juan de Ávila organizó con ayuda de Cáritas parroquial una paella solidaria con el fin de recaudar fondos para los más necesitados.
Al término de la misa comenzó la distribución de la paella, de la que se vendieron 150 raciones. En el patio de la parroquia, los fieles disfrutaron de este sabroso plato en un ambiente festivo y muy fraternal, y quedó patente su espíritu solidario y su generosidad.