conciertoavilawebLa Parroquia San Juan de Ávila de Móstoles celebró el final de curso el sábado 20 de junio con un concierto de la Coral Femenina San Juan de Ávila.
El concierto llevaba por título ‘Vamos de boda’, pues se cantó una misa completa, con la intención de que futuros contrayentes se animen a contar con la coral para su ceremonia nupcial.
Además, se interpretaron otros temas de bandas sonoras de las películas ‘Anastasia’, ‘Pocahontas’ y ‘Los chicos del coro’.
La coral se fundó en 2012 y está compuesta exclusivamente por voces femeninas. A lo largo del año suele ofrecer conciertos coincidiendo con celebraciones de la parroquia, pero también ha realizado conciertos en beneficio de Cáritas parroquial.
Su director es Juan Carlos Galán, que ha realizado estudios musicales y de dirección de coros en los conservatorios de Madrid y Segovia.
Está formando por unas veinte voces femeninas.