cursilloscristiandadweb

"Con gran gozo y alegría se ha manifestado, una vez más, el Señor ante un grupo de 15 personas que asistieron al Cursillo n. 92 de la Diócesis de Getafe.
El encuentro tuvo lugar en la Casa de Ejercicios de Cristo Rey de Pozuelo desde el pasado jueves, día 29 de octubre, hasta el domingo, día 1 de noviembre.
El Cursillo ha estado dirigido y coordinado por Juan José Rodríguez y ha tenido como acompañantes espirituales a Eloy Menchén de Móstoles y Manuel Moreno de Villaviciosa de Odón.
Los participantes en el Cursillo procedían de distintos pueblos de la Diócesis: Leganés, Alcorcón, Getafe, Móstoles, Villanueva de la Cañada, Valdemoro y Villaviciosa de Odón.

Es impresionante ver cómo, una vez más, el Señor hace milagros y es capaz de transformar el corazón de aquellos que acuden con confianza a su encuentro. La experiencia de fraternidad y amistad vivida en los tres días, así como el encuentro con Cristo y el descubrimiento de una Iglesia viva fue la constante de las intervenciones de los participantes en la clausura, que fue presidida por nuestro Obispo D. Joaquín.

El Movimiento de Cursillos ya está preparando el próximo cursillo que se celebrará del 10 al 13 de diciembre próximo. ¡¡Gloria a Dios!!