asaltoriolweb En este mes de noviembre en que la Iglesia celebra su esperanza ante la realidad de la muerte, confiesa su fe en la vida eterna y ora por los difuntos, la vigilia de testimonio, adoración y alabanza ‘Asalto al cielo’, celebrada el 7 de noviembre en la Parroquia de Colmenar del Arroyo, se centró en el designio de vida y de salvación de Dios para con nosotros y en la intercesión por nuestros hermanos difuntos necesitados de purificación.
Esta vez contó con el testimonio de Marta Oriol, quien en noviembre de 2006 sufrió un accidente de tráfico en el que perdió a su marido y a sus dos hijos, uno de ellos el bebé que esperaba. Aunque ella sufrió gravísimas lesiones en su columna, salió adelante.
Su fe en Jesucristo y la ayuda incomparable de su familia le han ayudado todos estos años a vivir en paz en medio del dolor.
Sin preguntarse por qué ante el misterio del dolor, mira a Jesús en la cruz y lo encuentra vivo en la Eucaristía. Confiando en que el Padre está con ella, la ama en su dolor y la sostiene, y acompañada con amor por una familia de fe y por multitud de amigos que oraron por ella, elige confiar y abandonarse en Dios, en lugar de rebelarse.
Así ha podido experimentar en este tiempo que Dios existe, que con Él todo se puede afrontar y que todo tiene un sentido. Ha podido mirar al cielo y aceptar la maravillosa felicidad de la vida eterna de la que gozan ya su marido y sus dos hijos, y experimentar así la paz en medio de su dolor.
El testimonio estuvo precedido por la contemplación de los misterios gloriosos del Santo Rosario. Continuó con la exposición y adoración del Santísimo Sacramento y concluyó con la celebración de la Santa Misa.
Una preciosa música de adoración y alabanza acompañó toda la vigilia.

‘Asalto al cielo’ es una iniciativa misionera organizada por D. Álvaro Cárdenas, párroco de Colmenar del Arroyo, en respuesta a la llamada a la nueva evangelización que demanda nuestro tiempo y, en particular, a la llamada misionera a la que nos ha convocado nuestro obispo, D. Joaquín María López de Andújar.
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Entrevista grabada poco después de su accidente con su testimonio:
"Marta Oriol - Testigos del Dolor" en YouTube - https://youtu.be/UWm7_OSOzvA.