guardiacivlweb La Asociación Histórica Guardia Civil celebró el sábado 5 de diciembre su reunión anual en el Hotel Tryp de Leganés, en la que rindió homenaje a las Fuerzas Armadas Españolas destacadas en África.
Durante el acto, dentro de los numerosos reconocimientos a distintas asociaciones y miembros de las FFAA, se inscribió en la Cartilla de Honor de la entidad a la Junta de Hermandades de Leganés, por su trayectoria en la defensa de los derechos humanos y las causas nobles.

Al acto asistieron numerosas personalidades civiles y militares, miembros de asociaciones y grupos de voluntariado. Entre ellos Dña. Ángeles Pedraza Portero, Presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo A.V.T., D. Miguel Folguera, Presidente de la Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, y D. Luis Martín de la Sierra, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Leganés.

(En la foto, Pilar Iglesias presidenta de la Junta de Hermandades de Leganés recoge la distinción)