sonrisaspintoweb Los niños de Pinto vivieron una intensa jornada de infancia misionera durante el fin de semana del 19 y el 20 de diciembre debido al envío de los ‘Sembradores de estrellas’.
El sábado, durante todo el día, los jóvenes de la Parroquia San Francisco Javier organizaron juegos, talleres, un castillo hinchable, pintacaras, visitas guiadas al belén monumental y más actividades en los alrededores del templo parroquial.
Fue una intensa jornada, en la que niños y mayores disfrutaron de estas actividades.
El domingo por la mañana continuó la jornada con la celebración de la Eucaristía y con el envío de ‘Sembradores de estrellas’, durante el que se salió con todos los niños a cantar villancicos por los barrios parroquiales, haciendo una visita a los ancianos de la residencia municipal.
Fue un bonito fin de semana de regalar sonrisas y de seguir preparándonos con alegría para la Navidad.