Cena Rozas

Más de 200 personas acudieron el sábado 27 de febrero a la ya tradicional cena a beneficio del Seminario Menor de la Diócesis de Getafe, que en esta tercera edición estuvo marcada por un gran ambiente de familia y de generosidad.

La recaudación íntegra irá destinada al fondo de becas y a las necesidades que necesita cubrir esta institución, ubicada en Rozas de Puerto Real.

La cena dio comienzo con la bendición inicial y con las palabras de profundo agradecimiento a todos los asistentes por parte del rector, D. Francisco Cañadas Manjón, que manifestó estar muy complacido “por la generosa ayuda y por la respuesta tan favorable” que ya viene congregando esta cita anual, particularmente entre las numerosas personas, organismos y parroquias del Arciprestazgo de San Martín de Valdeiglesias.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Rozas de Puerto Real, D. Javier Vedia, y su homóloga del municipio colindante de Casillas y diputada provincial por Ávila, Dña. Beatriz Díaz.

Durante la cena se degustaron numerosos platos y productos típicos de la zona del Valle del Tiétar y a su término se procedió a una rifa que estuvo de lo más entretenida, divertida y disputada entre los vecinos de los diferentes pueblos del entorno participantes en este acto solidario.

La recaudación obtenida de la venta de entradas, de la rifa y de los donativos diversos superó los 5.000 euros.

Según los organizadores, ha sido todo un éxito por el que tan sólo pueden mostrar su satisfacción y su agradecimiento, una vez más, a tantas personas que muestran su cariño al Seminario Menor de Rozas.