universitariaweb Los miembros de la asociación Alfa y Omega del campus de Montegancedo de la Universidad Politécnica de Madrid se desplazaron a El Álamo el domingo 19 de junio, a propuesta del capellán D. Manuel de Castro, para compartir con los jóvenes de su parroquia que próximamente iniciarán su etapa universitaria, una cena-testimonio acerca de lo que significa dar razón de nuestra fe en el contexto de la universidad pública.
Después de saludar al Señor en el sagrario del templo, pasaron a las dependencias parroquiales, y entre pizzas surgieron preguntas que llevaron a plantear cuestiones profundas sobre la vivencia de la fe, que, cuando es auténtica, lleva inevitablemente a compartirla y a afrontar con ilusión y alegría los obstáculos que surgen en el camino.
Les invitaron a participar en algunas de las actividades que realizarán en el próximo curso en el campus y surgió también la iniciativa de organizar en su parroquia cenas periódicas abiertas con amigos no creyentes, para intercambiar opiniones y compartir con ellos inquietudes, motivaciones y la forma de entender la vida desde los ideales del Evangelio.