ferminweb La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Navalcarnero, acogió el pasado 19 de junio el homenaje que todo el pueblo le rindió a su párroco D. Fermín Marcos Priego, con motivo de la celebración de sus bodas de oro sacerdotales.
A la eucaristía asistieron cientos de fieles que quisieron demostrar su cariño a este sacerdote, varias autoridades municipales, muchos sacerdotes, familiares y amigos, y también antiguos alumnos del Seminario de Rozas de Puerto Real, donde D. Fermín estuvo algunos años como rector.
Como muestra de agradecimiento por su labor y entrega sacerdotal, y en recuerdo de este día, la comunidad parroquial le hizo entrega de un cáliz y una medalla de Nuestra Señora de la Concepción, patrona de Navalcarnero.
El acto finalizó con una semblanza fotográfica de la vida de D. Fermín, proyectada sobre una pantalla, y con un ágape para los asistentes en la Plaza de D. Sabino Martín.