fotofamweb D. Juan Font y Dña. Carmen Gonsálvez celebraron sus bodas de platino -60 años de matrimonio- en la Parroquia San Sebastián (Pl. San Sebastián 1. Getafe), en una concurrida eucaristía de acción de gracias presidida por el sacerdote D. Juan Antonio Salinas en la que estuvieron acompañados de su familia y de sus amigos.
Ambos se mostraron agradecidos por la fe transmitida por sus padres y compartida por sus hermanos, que ellos han inculcado también en sus hijos, sobrinos y nietos, por cuyo amor se sienten también muy felices.
Además, según señala Dña. Carmen, son conscientes de que en Dios y en la Virgen han encontrado la fortaleza que les ha permitido superar las adversidades y también las enfermedades pasadas y presentes.

D. Juan ha desarrollado su carrera profesional como militar, mientras que Dña. Carmen se ocupaba de la educación de los hijos y participaba activamente de la vida parroquial, como catequista durante 35 años y también como promotora de una clase de pintura para niños.
fotosfamiliaunowebAhora quieren compartir con los fieles de la Diócesis de Getafe la alegría de esta celebración de sus 60 años de amor.