reunionrcceweb El obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar se reunió en su casa del Cerro de los Ángeles, con los miembros de la coordinadora diocesana de Renovación Carismática Católica Española (RCCE), el pasado lunes 26 de septiembre.
En el encuentro, de carácter distendido y dialogante, los integrantes de RCCE presentaron las propuestas para el nuevo curso 2016/2017 así como el trabajo y la evolución de los nueve grupos -en Alcorcón (4), Getafe, Humanes, Móstoles, Navalcarnero y Aranjuez- que hay en la Diócesis.
El prelado se mostró cercano en todo momento y también muy interesado en la situación de este movimiento al que trasladó su apoyo. Además les animó a hacerse presentes en las parroquias e insistió en la necesidad de evangelizar en todo momento y lugar.
D. Joaquín  habló también de la necesidad de formación que tiene todo cristiano; en respuesta  los miembros del equipo coordinador le informaron de los tres  retiros de carácter intensivo que se celebran durante el año.
Un encuentro basado en el diálogo fraterno, en el que los miembros de la coordinadora de RCCE salieron muy confortados por su pastor.