fotoseminaristasweb Los seis jóvenes diáconos - D. Dimitri Arnejo, D. Boris Muriel Cachón, D. Ángel Tomás Linares, D. Miguel Luengo, D. Javier Merino y D. Alejandro Rivas-, que el próximo miércoles 12 de octubre serán ordenados presbíteros han realizado este martes 4 de octubre profesión de su fe y el juramento de fidelidad ante el obispo de la Diócesis, D. Joaquín Maria López de Andújar, y el canciller secretario, D. Francisco Armenteros.
Junto a ellos también los dos futuros diáconos, los seminaristas D. Mateo Romero y D. Jesús Iglesias, han realizado su juramento ante la Sagrada Escritura y el crucifijo.
Las ordenaciones sacerdotales y diaconales tendrán lugar el Día del Pilar en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles, a las 18.00 horas.