ppintodoseweb Cientos de libros, carpetas, cuadernos y bolígrafos fueron depositaron a los pies del Divino Cautivo de la Parroquia San Francisco Javier, en Pinto, y junto a la imagen de Jesús Nazareno, en la Ermita del Prado, gracias a la segunda campaña de recogida de material escolar organizada por la Hermandad de Jesús Nazareno y San José Obrero, que terminó el domingo 2 de octubre.
Se han cumplido con creces los objetivos propuestos, ya que se ha donado un gran surtido de material escolar para muchas familias que no se lo podían permitir debido a la crisis económica que estamos padeciendo.
Durante la celebración de la eucaristía, presidida por el párroco, D. Pedro Manuel Merino, el presidente de la Hermandad, D. Francisco Javier Marabel, hizo entrega del material recogido a Cáritas Pinto para su posterior distribución entre los más necesitados.
La Junta Directiva quiere agradecer el esfuerzo que todos los pinteños han realizado y también los donativos para los niños.