tomarobertounaweb El obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, presidió el domingo 9 de octubre, a las 19.00 horas, la toma de posesión de D. Roberto Redondo como párroco en Nuestra Señora de la Asunción, en Brunete.
D. Roberto estuvo acompañado por varios sacerdotes del arciprestazgo y de su promoción, y por familiares y amigos que se acercaron hasta el municipio para demostrar al nuevo párroco su cariño y su apoyo en esta nueva misión que el obispo le encomienda.
Con 40 años de edad, los mismos que ha estado como párroco su antecesor en el cargo, sucede en esta misión a D. Antonio Lizana, que concelebró en la toma de posesión y que continuará atendiendo pastoralmente a los enfermos de la parroquia.
D. Joaquín, en su homilía, insistió en que las puertas de la Iglesia deben estar siempre abiertas para todos los que buscan a Cristo y, en particular, las puertas de la iglesia de Brunete.
Por su parte, en su turno de palabra el nuevo párroco agradeció a Dios el don de la vocación y la presencia de sus familiares, amigos y de aquéllos que quisieron acompañarle en esta celebración.
D. Roberto hizo especial mención a quienes le acogían en Brunete y a quienes habían sido sus feligreses, durante siete años, en su anterior parroquia en Quijorna.