proyectoaranjuezunoweb

La Parroquia San Pascual acogió el sábado 12 de noviembre un evento solidario a favor de Project Acchieve, en el que se recaudaron 4.018,65 euros que se destinarán íntegramente a la asociación de mujeres extranjeras casadas con nigerianos Nigerwives, con el fin de mantener activo un centro escolar para niños con necesidades especiales en Warri (Nigeria).
Durante las ocho horas que duró el acontecimiento las personas que se acercaron hasta la parroquia mostraron su solidaridad participando en las rifas o en la subasta benéfica de productos africanos, comprando en el mercadillo solidario, llevándose a casa firmado el libro ¡Qué fuerte!, de Patricia Asedegbega, o degustando los platos de comida internacional (nigeriana, inglesa y española) preparados para la ocasión.
Este año la belleza no importó tanto como otras veces, puesto que los tratamientos de manos y el masaje facial tuvieron menos éxito que en ediciones anteriores. Sin embargo, la comida fue el plato fuerte. Los arroces, las brochetas, las empanadillas y las tartas, entre otras ricas opciones, resultaron una apuesta segura para muchos.
Para asociarse con la organización o realizar algún otro donativo al margen de este evento se puede visitar la página www.specialneedskidswarri.com.