alberguewebesta En el entorno de la campaña ‘Nadie sin hogar 2016’, el Centro de Atención a Personas Sin Hogar Albergue San Vicente de Paúl de Aranjuez ha presentado su nueva web (http://caritascentropsh.diocesisgetafe.es/).
Con el objetivo de hacer más visible la labor de esta institución gestionada desde Cáritas diocesana, se ha diseñado una web que también facilite la información y el acceso a los posibles usuarios.
Ha sido realizada por D. Miguel Ángel Seguido, uno de los voluntarios  del centro, con la colaboración de otros voluntarios, participantes y trabajadores.
En la portada se ofrece información sobre la labor que realizan no sólo voluntarios y trabajadores, sino también de las hermanas mercedarias que lo dirigen.
Además se puede conocer la manera de acceder al centro y cómo se puede colaborar con él.
Se ofrece una extensa galería de imágenes para dar a conocer el albergue y las actividades que realizan a lo largo del año.
Se trata de una web de acceso sencillo y muy visual.