santaestasiweb

La Parroquia Santa Beatriz de Silva (Leganés) presentó su nueva web (www.santabeatrizdesilva.es) a todos los fieles en un concurrido acto de carácter informativo y festivo que se celebró en los salones parroquiales el 20 de noviembre.
Se trata de una página muy sencilla, para interactuar fácilmente, y de rápido acceso.
En la portada se pueden ver cuatro secciones principales: ‘Familia’, ‘Infancia’, ‘Jóvenes’ y ‘D. Roque’. A continuación se ofrecen los avisos parroquiales y el horario de misas.
Destaca como detalle anecdótico y muy llamativo la sección ‘D. Roque’, que incluye un vídeo dedicado al “cura de pueblo”, a su forma de ser y de actuar, a la relación que se crea con los parroquianos, etc.