mansunidsdosweb

El coro góspel Song For My Father, surgido en la Diócesis, ofreció un variado y magnífico repertorio en su actuación del pasado viernes 19 de mayo en la Catedral Santa María Magdalena (Getafe) a favor de la ONG católica Manos Unidas.
El recital del coro dirigido por Lola López, que comenzó al acabar la eucaristía, tenía carácter gratuito, aunque se pidieron donativos voluntarios para recaudar fondos para los proyectos sostenidos por Manos Unidas en países en vías de desarrollo.

La Diócesis de Getafe ha asumido tres proyectos:
-La ampliación de la unidad de cardiología, en la ciudad de Gorakhpur, al noreste de India.
-El desarrollo socio educativo de niños pobres y marginados, en Tamil Nadu, en el cono sur de India.
-La construcción de tres aulas y una oficina en la Escuela Primaria Rural en Fort Portal, al oeste de Uganda.