isaactresweb

Con un templo lleno de fieles y con repique de campanas, el sacerdote D. Isaac Parra tomó posesión el pasado sábado 23 de octubre de la Parroquia Santa María de la Alegría (Móstoles), convirtiéndose así en el nuevo párroco.
Acompañado de muchos sacerdotes del arciprestazgo, de amigos y de familiares de D. Isaac, el obispo auxiliar D. José Rico Pavés presidió una festiva ceremonia llena de símbolos que explicó a los fieles asistentes.
En su homilía, el prelado destacó también, refiriéndose a la nueva tarea pastoral que la Iglesia le encarga a D. Isaac, que “Dios encomienda las grandes tareas a la gente sencilla” y que cuenta con el apoyo de María Santísima, su Madre, y del padre Pío.
D. José recordó la fiesta del día, san Pío de Pietrelcina, y señaló que éste debe ser un ejemplo para todos sus hijos, “para todos los fieles” y, sobre todo, para D. Isaac, que, como miembro de la fraternidad de Siervos del Sufrimiento, tiene la tarea de “hacer partícipe a la Diócesis de Getafe de todas las enseñanzas de este santo”.