torneoweb

Unos 35 jóvenes diocesanos participaron en el primer Torneo Juan Pablo II de baloncesto, que se disputó en la tarde del pasado 21 de octubre en el Colegio La Salle de Griñón y en el que la deportividad, la convivencia, el espíritu de unidad y la alegría fueron las notas predominantes.
El campeonato, organizado por la Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe, incluyó un rato de oración y un aperitivo para reponer fuerzas.
La competición comenzó estando dominada por el equipo de la Fundación Jesús y San Martín (Getafe), que no pudo conquistar el trofeo por tener que abandonar la competición antes de tiempo.
La final la disputaron los equipos de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) y de la Parroquia San José (Fuenlabrada).
Los primeros resultaron vencedores, aunque todos se consideraron ganadores por haber participado en este primer torneo en honor de san Juan Pablo II, en el que reinó en todo momento un clima de amistosa camaradería y de convivencia fraterna.