martinvalverdeweb

Un público entregado y fiel asistió al concierto solidario que el cantautor cristiano Martín Valverde ofreció el pasado 30 de noviembre en la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (Boadilla del Monte).
Con un templo completamente lleno, los asistentes corearon al unísono cada una de las canciones que iba interpretando Martín Valverde, como ‘Nadie te ama como yo’.
El objetivo, además de cantar al Señor unidos, era recoger fondos para ayudar a la Fundación Golfín, una organización privada, sin ánimo de lucro, perteneciente a la Diócesis de Getafe, cuyo objetivo es la defensa, el fomento, el desarrollo y la promoción de la educación y la formación integral de la persona, de acuerdo con su vocación cristiana, teniendo en cuenta la dignidad humana y los grandes principios cristianos de verdad, igualdad, responsabilidad, comprensión y bien común.
Martín Valverde es un conocido cantautor cristiano nacido en Costa Rica en 1963. Es uno de los principales comunicadores de la Buena Nueva, haciéndolo con fe, humor, música y reflexión, a través de la música contemporánea con alta calidad.
Ha puesto su música al servicio de la evangelización en numerosas ocasiones en muchos países de Iberoamérica, Estados Unidos y Europa y ha compuesto conocidos temas como ‘Concierto para el amor’, ‘En esos momentos’ o ‘Navidar’.

 

centenario3