recepcionweb

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, visitó el pasado 16 de mayo el Hospital Infanta Cristina (Parla) con el objetivo de conocer el recinto, así como al personal y a los encargados de la pastoral de la salud.
El pastor fue recibido por el gerente del centro, D. Carlos Mingo; por el delegado de Pastoral de la Salud, D. Francisco Javier Arias; por el capellán, D. Luis Ángel Albares, y por la trabajadora social Dña. Silvia Martín.
Después de un breve saludo cordial a un grupo de médicos católicos y a los visitadores de enfermos, el obispo fue informado del funcionamiento de las instalaciones del hospital y visitó las distintas dependencias del centro hospitalario.
También tuvo la oportunidad de conversar con algunos de los enfermos, a los que dedicó unos minutos de atención para interesarse por su estado.
Posteriormente, D. Ginés se trasladó a la capilla del centro sanitario, donde charló con los visitadores de enfermos, a los que dirigió unas palabras de ánimo como reconocimiento a la labor que realizan.
“Cada vez que visitáis a un enfermo, os encontráis con el rostro de Cristo”, les dijo el prelado.
D. Ginés les instó a seguir  anunciando a Jesucristo a través de la tarea preciosa que realizan a diario en “este santuario del dolor y del sufrimiento”.
El obispo finalizó su visita agradeciendo las atenciones recibidas y felicitando a todos por la magnífica labor realizada en la asistencia sanitaria y en la atención a los enfermos.