trabajadoresobispadoweb

Trabajadores del Obispado de Getafe y algunos miembros de la curia, junto a sus familias y a algunos voluntarios celebraron el pasado 21 de mayo la fiesta de María Madre de la Iglesia con una eucaristía en la Ermita de San Roque (Navalcarnero), que fue presidida por el prelado D. Ginés García Beltrán.
En su homilía, el obispo invitó a todos los presentes a ser fieles a la Virgen como Madre de Cristo, y a acogerla en sus hogares y en sus corazones.
D. Ginés señaló que la Iglesia es, además de apostólica, profundamente mariana, y pidió que en todas las parroquias hubiera una imagen de la Virgen.
El prelado terminó su intervención señalando que echa de menos también un lugar para el Señor, una capilla en la sede del Obispado donde poder acudir a rezar cuando se necesite.
Después de la misa, todos los presentes se hicieron una foto de recuerdo junto al pastor diocesano.
Acto seguido, se trasladaron a una finca cercana para compartir un ágape fraterno en un clima distendido de alegría y cordialidad.