cinepobladoweb

Los Grupos de Oración del Corazón de Jesús proyectaron la película ‘Wonder’ para los habitantes del poblado del Río Guadarrama-Las Sabinas (Móstoles) en la noche del pasado sábado 7 de julio, un acontecimiento festivo en el que no faltaron las palomitas, las chucherías y los refrescos.
El objetivo de esta actividad lúdica y educativa era que los niños de distintas culturas y religiones se dieran cuenta de que las diferencias con los demás no nos separan, sino que son una auténtica riqueza.
Los espectadores aprendieron que el respeto y la amistad con los que son diferentes son la clave para olvidarnos de lo superficial y ser felices y hacer felices a los que conviven con nosotros.
La película elegida, la emotiva ‘Wonder’, derriba los tópicos del acoso escolar. El filme cuenta la historia de Auggie, un niño que nació con una malformación facial y, tras una década de hospitales, tiene que enfrentarse al duro reto de ir al colegio y hacerse amigos. Gracias al apoyo de sus padres, consigue abrirse camino y demostrar a todos que, a pesar de tener un físico diferente, puede encajar en su clase y vivir apasionadamente.  

 

 

 

centenario3