virgencarmenweb

Los fieles de Boadilla del Monte celebraron durante los días 15 y 16 de julio las fiestas en honor de la Virgen del Carmen, acompañados por las carmelitas descalzas y la Hermandad de la Virgen del Carmen.
El 15 de julio se celebró una eucaristía en la Parroquia San Cristóbal, presidida por el párroco Julio Rodrigo Peral.
A ella asistieron la corporación municipal, encabezada por el alcalde Antonio González Terol, y un gran número de fieles devotos de la ‘Virgen del Escapulario’.
En su homilía, el padre Julio se mostró agradecido por el gran amor que los habitantes de Boadilla demuestran a la Virgen con su participación y su colaboración en estas celebraciones, y señaló la importancia de que la fe se traduzca en buenas obras durante todo el año.
El párroco habló de la Virgen como madre y como ejemplo y modelo de vida cristiana.
“La Virgen María es una madre que nos acompaña, que nos cuida y nos anima; modelo de fe, esperanza y caridad”, recordó Julio Rodrigo.
Después de la celebración, salió la procesión con la imagen de la Virgen por las calles de la localidad acompañada por la banda municipal.
El 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, fue el padre carmelita José María Casado quien celebró la misa en la iglesia de las carmelitas, que, con sus oraciones y con un templo abarrotado, también demostraron una profunda devoción a la Madre del Señor.
El carmelita destacó que la Virgen María es la fuente de esperanza que Dios envía a nosotros.