sanfortunatoweb

La comunidad parroquial de San Fortunato (Leganés) acogió el pasado 24 de febrero con mucho cariño al obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, junto al que celebró una festiva eucaristía que coincidió con el primer aniversario de su toma de posesión.
Entre los asistentes, además de los fieles que participan asiduamente, estaban presentes miembros de todos los grupos parroquiales, entre los que destacaba un gran número de niños que participan en las catequesis de iniciación cristiana y que este año recibirán la primera comunión.
Al final de la misa D. Ginés recibió una placa conmemorativa de su visita, recordando el primer aniversario de su toma de posesión como obispo de la Diócesis de Getafe.
A continuación, y ya en el salón parroquial, se ofreció un aperitivo, durante el que el prelado tuvo la ocasión de saludar a todos los presentes en un ambiente de alegría y fraternidad.