tallercofradeweb

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, dió el pasado 12 de abril una charla para el ‘Taller cofrade’ organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Buen Silencio en la Parroquia Santa Catalina de Alejandría (Villamanta), en la que invitó a ser “364 días hermandad y un sólo día cofradías, viviendo la vida de la Iglesia y en la Iglesia”.

Esta iniciativa reunió en torno al prelado a un buen número de miembros de distintas asociaciones de fieles de la Diócesis interesados en aprender y en prepararse mejor a vivir la Semana Santa.

D. Ginés invitó a todos los asistentes a vivir su pertenencia a una hermandad sobre la base de la evangelización, a llevar una vida sacramental y a dar testimonio.