entregapremiosweb

Belén Avendaño, en la categoría juvenil, y Fuencisla Garcimartín, en la de adultos, ambas de Villaviciosa de Odón, han sido las ganadoras del concurso de oraciones dedicadas al Sagrado Corazón desarrollado en la Diócesis de Getafe con motivo del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Cristo.

En el certamen han participado personas procedentes de Móstoles, Madrid, Cádiz, Sevilla y Pontevedra.

Las dos ganadoras recibieron su galardón el pasado 9 de junio en la Iglesia de Santa María de Villaviciosa de Odón, coincidiendo con la ‘Misa de las familias’. Dirigido por el sacerdote, Álvaro Ojeda, párroco de la Parroquia Santiago Apóstol, el acto resultó muy emotivo y contó con la asistencia de la inmensa mayoría de los participantes, con edades comprendidas entre los diez y los 92 años, en este concurso ‘Corazón de Jesús, mi oración es para Ti’. A todos ellos se les hizo entrega de un pequeño recuerdo conmemorativo del Año Jubilar que está viviendo la Diócesis de Getafe.

Las oraciones ganadoras:

categoriaadultoscategoria juvenil