sanjuanrozasweb

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidió el pasado 24 de junio la celebración en honor de san Juan Bautista en la parroquia de la localidad de Rozas de Puerto Real dedicada a este santo.

En un ambiente de festiva devoción, el prelado diocesano invitó a todos los fieles a tomar como ejemplo las virtudes del bautista y recordó cómo fue el nacimiento, la vida y la muerte martirial del santo.

Después de la eucaristía, la imagen del precursor de Cristo recorrió las calles del pueblo en procesión, acompañada por el obispo y varios sacerdotes, entre los que se encontraba el párroco José Manuel Ramos, el arcipreste Laureano Arrogante, antiguos párrocos del pueblo y gran cantidad de fieles.