torrejoncalzadaweb

 

El obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, presidió el pasado 8 de septiembre una concurrida y festiva celebración en honor de la patrona de Torrejón de la Calzada, Nuestra Señora de la Natividad, en la que recordó la importancia del perdón y la fraternidad.

 

El prelado estuvo acompañado por el nuevo párroco de Torrejón de la Calzada, Fermín Peláez, que sustituye a Luis Ángel Albares desde el pasado 1 de septiembre.

D. Ginés habló a los centenares de fieles allí reunidos de sus años como seminarista y en su homilía se refirió al último viaje realizado por el Papa por territorio africano, destacando sus palabras sobre el perdón y la  fraternidad, “que nos acercan más a Dios”. 

Al finalizar la misa, el obispo tuvo unas palabras de agradecimiento para el sacerdote Luis Ángel Albares y para las magníficas voces de la coral Santiago Apóstol, que acompañó la celebración. 

En el posterior ágape, ofrecido por la Hermandad de Nuestra Señora de la Natividad, D. Ginés saludó a sus miembros y a muchos fieles, mostrando su cercanía y deseando a los habitantes de Torrejón de la Calzada un buen final de fiestas, que tuvo lugar ese día por la noche, con la celebración de la solemne procesión.

 

 

centenario3