nuevosarciprestes

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, se encuentra de convivencia y oración -desde el lunes 30 de septiembre al jueves 3 de octubre-  en Palacios de Benaver (Burgos) con los nuevos arciprestes de la Diócesis.

Junto a ellos están también el obispo auxiliar, D. José Rico Pavés; el vicario general, José María Avendaño; el vicario general moderador de Curia, Javier Mairata; el canciller secretario, Francisco Armenteros y el nuevo equipo de vicarios sectoriales : Jesús Úbeda –Nueva Evangelización-; Aurelio Carrasquilla -Caridad y Acción Social-;Jaime Bertodano –Apostolado Seglar- y Manuel Vargas –Cerro de los Ángeles-.

El prelado diocesano ha dado la bienvenida a los nuevos arciprestes y también a aquéllos que renovaban el cargo. Para ellos tuvo palabras de ánimo y de agradecimiento por el servicio que a partir de ahora van a desempeñar en la Iglesia de Getafe.

El nuevo equipo de arciprestes:

En Alcorcón, José Juan Lozano.

En Aranjuez, Manuel Torres López.

En Chinchón, José Ramón Godino.

En Fuenlabrada, Alfonso Fernández Cupeiro.

En Getafe, José Ángel García Botello.

En Griñón, Oscar Martínez Rodríguez

En Leganés, Cruz Gonzalo López Palomo.

En Móstoles, Fernando Ramírez Puig.

En Navalcarnero, Fernando Barrón Rodríguez.

En Parla, Alberto Royo Mejía.

En San Martín de Valdeiglesias, Laureano Arrogante Gómez.

En Valdemoro, Israel Guijarro Álvarez.

En Villaviciosa de Odón, Julio Rodrigo Peral.