holywinscatedral3web

Más de 400 personas de Getafe recibieron el anuncio de la buena nueva de la salvación y de la alegría de la santidad en la celebración de ‘Holywins’ el pasado 31 de octubre, gracias a la misión de una treintena de laicos de Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles, organizados por el grupo diocesano de primer anuncio  Koinonía y por los Hermanos del Amor Misericordioso.

La mitad de los misioneros nunca habían participado en esta iniciativa. Aunque al inicio del encuentro habían manifestado su deseo de salir acompañados de personas con más experiencia, después de la ceremonia de envío celebrada en la Catedral Santa María Magdalena se decidieron a salir impulsados valientemente por el Espíritu Santo.

El templo se mantuvo en un clima de oración, de acogida y de alabanza con todos los que dentro intercedían por quienes iban entrando y por los que fuera recibían el anuncio y decidían si acceder.

Al término de la jornada, tanto los misioneros como las personas que habían estado en la acogida dieron testimonio de la experiencia de sentirse un instrumento de Dios y de poder servirle siendo sus brazos y su voz durante esa noche.