antoniomataweb

El cantautor católico Antonio Mata presentó de forma oficial su último disco ‘Ya no puedo callar’ el pasado 29 de noviembre, con un concierto en la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia, en Boadilla del Monte, localidad en la que reside.

Durante dos horas, Mata interpretó para más de 300 personas algunos de sus temas más populares, como ‘En los brazos de María’ o ‘Nana habanera’.

El cantautor estuvo acompañado en el escenario por otros artistas muy conocidos en el panorama de la música católica, como la vocalista de góspel Matina, cuya formación dará un gran concierto el próximo 2 de enero en la Basílica Hispanoamericana de la Merced, o José Luis Villalaín.

Estos colegas acompañaron a Antonio Mata en temas como ‘No busquéis aquí’ y ‘Mientras no descanse en ti’, que levantaron a la gente de sus asientos y consiguieron que la Iglesia se convirtiera en un gran centro de oración a través de canciones con letras que los asistentes aplaudieron de forma insistente.

Con el recital también se logró reunir un considerable donativo que irá destinado a la Iglesia de Venezuela a través de la iniciativa ‘Regalo de fe’, de la fundación pontifica Ayuda a la Iglesia Necesitada.