gavilanescampaweb

Un grupo de 40 jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Valdemoro) ha pasado una semana de campamento, desde el 1 al 8 de julio, en Gavilanes (Ávila), junto a los sacerdotes diocesanos Patxi Bronchalo y Juan-Luis Valera.

Con edades comprendidas entre los ocho y los 17 años, estuvieron acompañados por 12 monitores y tres cocineros.

Los acampados definieron su experiencia como “estupenda”. La mayoría de ellos eran personas con fe y con hambre de Cristo que se dejaron querer y, a su vez, aprendieron sobre Él.

Todos volvieron a casa llenos de Dios y confiando en Él y en su Providencia y con el corazón agradecido.

El grupo pudo vivir las primeras misas del recientemente ordenado sacerdote Juan-Luis Valera, y aprendieron a esperar y a confiar en las catequesis impartidas sobre las virtudes.

Fueron unos días de convivencia, en los que los jóvenes compartieron tiempo, inquietudes y experiencias, aprendiendo los unos de los otros.