La Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Valdemoro) acogió el pasado sábado 25 de enero, la celebración de una Ultreya diocesana con motivo de la fiesta de la conversión de San Pablo, patrono del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.
El encuentro estuvo presidido por el obispo auxiliar D. José Rico Pavés, y participaron el vicario episcopal de Apostolado Seglar, Jaime Bertodano; el consiliario diocesano del Movimiento, Yago Fernández de Alarcón, y la presidenta diocesana Lourdes Barato.
Los miembros del movimiento comenzaron con una eucaristía presidida por D. José, en la que se celebró por primera vez el Domingo de la Palabra de Dios.
Posteriormente, el párroco de Nuestra Señora del Pilar, Jorge Manuel Revuelta habló de la comunidad cristiana desde el punto de vista de San Pablo.
A continuación, Adrián Juárez, miembro de la Ultreya de Valdemoro, expuso su testimonio de conversión, y su camino dentro del Movimiento de Cursillos.
Después, Julio Guerrero, vicepresidente diocesano del movimiento, habló de la importancia que tiene su comunidad en su vida de fe y por último, la presidenta, Lourdes Barato, agradeció a D. José y a Jaime su amabilidad, su presencia y guía en ese día tan importante para el Movimiento.
El encuentro terminó con un ágape fraterno que se desarrolló en un clima de amistad y de intercambio de experiencias.