ordenados2016

El Colegio Seminario Inmaculada y San Dámaso (Rozas de Puerto Real) ha abierto el plazo de matriculación de nuevos alumnos que quieran educarse en este centro que ofrece una educación integral en valores cristianos además de su completa oferta formativa desde 5º de Primaria hasta Bachillerato y Formación Profesional.

Este centro de régimen interno, destaca por mantener un alto rendimiento académico, basado en la excelencia académica y en un seguimiento cercano de cada uno de los alumnos, que han permitido hasta la fecha obtener resultados muy positivos.

Todos los que estén interesado en educar a su hijo en  el Colegio-Seminario de Rozas y formar parte de su gran familia pueden ponerse en contacto a través del  correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para pedir una entrevista teléfonica, hasta el momento en que se pueda hacer presencial.

También se ha habilitado la posibilidad de que los alumnos se matriculen vía online cumplimentando los documentos que se pueden descargar en el siguiente enlace:

https://rozascs.org/admisiones/

Una vez rellenados se deben enviar por correo electrónico a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

No dejes de ver este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=hB81VWdwuag