obispado2web

Las dos sedes del Obispado de Getafe (c/Almendro 4 y c/Cónsul 3) han reabierto sus puertas el pasado 19 de mayo, aunque por el momento sólo atenderán al público con cita previa en el teléfono 91 696 17 65 y en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Rogamos que todas las cuestiones que puedan ser resueltas por vía telefónica o correo electrónico se realicen por estos medios.
En la sede de la calle Almendro la recepción se encargará de facilitar material litúrgico y tramitación de documentos.
También está funcionando la Notaría de Matrimonios para tramitación de expedientes matrimoniales, el servicio de Administración y Contabilidad, y la Secretaría del obispo.
El despacho del Centro Diocesano de Teología se abrirá también a la atención presencial previa cita.
En cuanto a la curia diocesana, los sacerdotes han distribuido sus horarios de despacho a lo largo de la semana; se informará en el teléfono mencionado.

En la sede de la calle Cónsul, permanecerán abiertas la recepción y la Vicaría Judicial, que atenderán también con cita solicitada por teléfono y en horario de 10.00 a 13.00 horas.
El resto de los servicios continúa telemáticamente. Los trabajadores siguen disponibles en todo momento desde sus hogares e irán incorporándose paulatinamente en el obispado según avancen las disposiciones gubernamentales con respecto a las fases de desconfinamiento.